lunes, 25 de marzo de 2013

iPhone 5


Delgado, elegante y muy capaz.

Es difícil de creer que un teléfono tan delgado pueda ofrecer tantas funcionalidades: una pantalla más grande, un chip más rápido, la tecnología wireless más actualizada, una cámara iSight de 8 MP, y mucho más. Todo esto es parte de una estructura de aluminio diseñada y hecha con un nivel de precisión sin precedentes. El iPhone 5 tiene solo 7.6 milímetros de profundidad, y pesa solamente 112 gramos.1 Es un 18 por ciento más delgado, y un 20 por ciento más liviano que el iPhone 4S. La única forma de lograr este diseño es considerando (y reconsiderando) sin descanso cada simple detalle, incluso los que no puedes ver.

Pantalla Retina de 4"

Grande para los ojos. Perfecta para la mano.
Todos pueden hacer una pantalla de smartphone más grande; sin embargo, si lo hacen más grande solo para que sea más grande, terminarás con un teléfono que se sentirá demasiado grande, incómodo y difícil de usar. Este no es el caso de iPhone 5, ya que tiene una pantalla de 4 pulgadas diseñada como debe ser: más grande, pero con el mismo ancho que el iPhone 4S. Así puedes seguir haciendo todo lo que siempre hiciste con una mano como, por ejemplo, escribir en el teclado: todo en un espacio más grande, que te permite ver más de cada página web, más mails en tu buzón de entrada, más eventos en tu calendario, e incluso más apps en tu pantalla de Inicio.

Vibrante, como nunca antes viste.

No solo tiene una pantalla más grande, sino que es una pantalla Retina más grande: con 326 pixeles por pulgada, tiene una densidad de pixeles tan alta que tus ojos no podrán distinguir los pixeles individualmente. Es tan sorprendente como la pantalla Retina del iPhone 4S pero con un 18 por ciento más de pixeles, para darte una sorprendente resolución de 1136 por 640. Los colores también han mejorado, ahora con un 44 por ciento más de saturación de color. De esta manera, con el iPhone 5 los juegos que juegas, las palabras que lees, las imágenes que ves, y tus apps favoritas se ven y se sienten increíblemente vívidas y reales. El iPhone 5 te permite mirar videos en HD en pantalla widescreen sin distracciones, para cuando quieras entretenerte a lo grande.

Conexión celular y wireless de última generación.

El iPhone 5 es compatible con más redes alrededor del mundo, incluyendo redes avanzadas como HSPA, HSPA+ y DC-HSDPA. Busca, descarga y reproduce contenido a una velocidad ultrarrápida. La conectividad 802.11n wireless de doble banda también acelera tu experiencia con Wi-Fi, con transferencias de hasta 150 Mbps

CPU más rápido para un mejor rendimiento.

Con el nuevo chip A6, casi todo lo que haces en el iPhone 5 es notablemente más rápido: hasta dos veces más rápido, comparado con el chip A5. El resultado: las apps se abren, las páginas se cargan, y los archivos adjuntos de los emails aparecen casi instantáneamente.

Gráficos más rápidos.

El chip A6 también ofrece un rendimiento de gráficos hasta dos veces más rápido que el A5, para que las apps con gráficos y los juegos tengan más potencia, y para que puedas disfrutar de frecuencias de imágenes más altas, para una experiencia de juego más real y fluida.

Mejor vida de batería.

El chip A6 no solo ha sido diseñado para ser rápido sino también para funcionar con iOS 6, y tener una gran eficiencia energética. Aún con su rápida velocidad, el iPhone 5 tiene una batería más que suficiente para todo el día (hasta 8 horas de navegación con conexión celular, hasta 8 horas de llamadas, y hasta 10 horas de tiempo de reproducción de videos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario